Cleanup

Elimina IDs del registro interno de Palm OS

Palm OS utiliza un sistema de identificación de aplicaciones instaladas denominado Creator ID. Este sistema funciona de un modo semejante el registro de Windows. Cada vez que instalamos un programa o aplicación, se crea una nueva ID al registro manteniendo actualizado un "listado" con las aplicaciones y programas instalados. Además de estas IDs, diferentes ficheros y archivos de referencia también son generados y almacenados en la memoria de tu dispositivo. Ver descripción completa

Mejorable
4

Palm OS utiliza un sistema de identificación de aplicaciones instaladas denominado Creator ID. Este sistema funciona de un modo semejante el registro de Windows. Cada vez que instalamos un programa o aplicación, se crea una nueva ID al registro manteniendo actualizado un "listado" con las aplicaciones y programas instalados. Además de estas IDs, diferentes ficheros y archivos de referencia también son generados y almacenados en la memoria de tu dispositivo.

Cuando desinstalamos aplicaciones, este registro y estos archivos de referencia no son eliminados completamente ocupando innecesariamente la memoria.

Cleanup es una herramienta que te permitirá, mediante un sencillo modo, detectar y eliminar las ID y archivos de referencia que desees.

Una herramienta ideal para mantener tu sistema limpio y estable.

Limitaciones de la versión:Función de eliminar deshabilitada

Nota:Antes de utilizar Cleanup, es aconsejable que leas el documento HTML adjunto

Requerimientos mínimos:

Cleanup

Descargar

Cleanup 1.80

— Opinión usuarios — sobre Cleanup

  • jcm

    por jcm

    "El Palm siempre a punto"

    Este programa, aunado con el "uninstall", de la misma marca, son imprescindibles para mantener el palm impecable en todo... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2003